Investigadores

Estándar

¡¡¡Estos somos los investigadores de 1º!!!

Anuncios

»

  1. Hola! esta idea nos parece genial, así conocemos los que stán haciendo nuestros “superinvestigadores”. Tenemos un problema y es que no vemos algunas fotos ¿será problema solo nuestro?

    muchas gracias Cole y gracias Leo. Creo que tendremos grandes científicos en potencia!!!!

  2. Muchas gracias por el comentario, nos dan ánimos para continuar. Es verdad que hemos comprobado que en algunos ordenadores algunas fotos no se ven, sobre todos los de la red medusa, estamos intentando solucionar el problema.
    Saludos

  3. Hola, efectivamente tenías razon, en el ordenador de casa se ven las fotos. Está muy completo y Javier se quedó alucinado al ver todo el trabajo que hacen en el Cole “en Internet” como dice él. Además encontramos en Google el texto completo del cuento del Pez Arco Iris y nos quedamos alucinados ¡se lo sabe entero y al pie de la letra!.

    Animaremos al resto de los padres para que entren en el Blog y dejen sus comentarios para que esta sea otra forma de comunicarnos entre todos.

    un saludo
    Inma

  4. ¡¡¡Esta Genial!!! no sólo por que lo veamos los padres, sino por que los propios chicos ven reflejado su trabajo, y esto les motiva e ilusiona. En cuanto al tema de las fotos ya se sabe que las medusas no son buenas ni como redes. Querida Inma hablate con alguien de Unelco que tienen gente algo pasiva pero bastante resolutiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s